> > > > Hotel Sporting Pomezia

Hotel Sporting Pomezia

Via Pontina Km 30, Pomezia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Sporting Pomezia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomezia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pomezia, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor y masajes. Aquellos que durante su estancia quieren permanecer comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Pomezia.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, televisión de pantalla plana y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en el establecimiento, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una gran variedad de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sporting Pomezia" también consultaron estos 4 estrellas Pomezia hoteles:


Altea Suites
Altea Suites
Via Del Mare 91, Pomezia
Centrale Hotel Pomezia
Centrale Hotel Pomezia
Via Copernico 30, Pomezia
G Hotel Pomezia
G Hotel Pomezia
Via Pontina Km. 27,500, Pomezia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.21/10

Basado en

99 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal