> > > Hoteles en Porto Empedocle > Villa Romana Hotel Porto Empedocle

Villa Romana Hotel Porto Empedocle

Lungomare Nettuno 1, Porto Empedocle, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Villa Romana Hotel Porto Empedocle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Empedocle, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un bar de aperitivos junto a la piscina.

El hotel le proporciona registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los que durante su estancia desean estar comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con secador de pelo, ducha y minibar. Todas ellas tienen camas dobles, televisión y escritorio.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como navegación en barco, bicicleta de montaña y windsurfing. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Porto Empedocle.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Romana Hotel Porto Empedocle" también consultaron estos 4 estrellas Porto Empedocle hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

415 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal