> > > > Life Hotel Porto Recanati

Life Hotel Porto Recanati

Piazza Delle Vele, Porto Recanati, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Life Hotel Porto Recanati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Recanati, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Porto Recanati y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de instalaciones y servicios, tales como una sauna, un gimnasio y un centro de belleza. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Porto Recanati.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de televisión. Hay habitaciones más amplias, diseñadas específicamente para familias y disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como equitación, buceo y windsurfing. Loreto y Ancona también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Life Hotel Porto Recanati" también consultaron estos 4 estrellas Porto Recanati hoteles:


Enzo
Enzo
Corso Matteotti 23, Porto Recanati

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

252 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal