> > > > Royal Sporting Hotel

Royal Sporting Hotel

Via dell'Olivo 345, Porto Venere, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Royal Sporting Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Venere, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Porto Venere, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como una sauna y un baño de vapor.

El hotel pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Porto Venere.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, ofrecen productos de baño, una televisión y un minibar. Todas ellas disponen de teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana y antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Por último, Palmaria está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Sporting Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Porto Venere hoteles:


Grand Hotel Portovenere
Grand Hotel Portovenere
Via Garibaldi 5, Porto Venere

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

353 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal