> > > > Hotel Fabricia

Hotel Fabricia

Localita Magazzini, Portoferraio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Fabricia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portoferraio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Elba y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Portoferraio.

El hotel ofrece registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Portoferraio.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Cada mañana, antes de salir a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Marina di Campo está a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fabricia" también consultaron estos 4 estrellas Portoferraio hoteles:


Crystal Hotel Portoferraio
Crystal Hotel Portoferraio
Viale Delle Ghiaie, Portoferraio
Biodola Hotel Portoferraio
Biodola Hotel Portoferraio
Via Biodola 1, Portoferraio
Park Hotel Napoleone
Park Hotel Napoleone
Localita San Martino, Portoferraio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.7/10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.06/10

Basado en

191 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal