> > > > Hotel Splendido Mare

Hotel Splendido Mare

Via Roma 2, Portofino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Splendido Mare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portofino, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Santa Margherita Ligure. Está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Portofino.

Este establecimiento de Portofino dispone de centro de fitness y servicio de traslados gratuito. También ofrece relajantes opciones como un baño de vapor y un centro de belleza. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como navegación en barco y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Portofino.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Splendido Mare" también consultaron estos 5 estrellas Portofino hoteles:


Belmond Hotel Splendido
Belmond Hotel Splendido
Salita Baratta 16, Portofino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal