> > > > Villa Luisa Hotel

Villa Luisa Hotel

Via Tripergola 50, Pozzuoli, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Villa Luisa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozzuoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pozzuoli, este hotel se encuentra a un pequeño viaje en coche de Bacoli. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Pozzuoli dispone de Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. También tiene un baño de vapor, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen un minibar, canales por cable/satélite y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, productos de baño y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está muy cerca de Lucrino Metro Station. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Pozzuoli.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Luisa Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Pozzuoli hoteles:


Gli Eubei Residence
Gli Eubei Residence
Viale della Sibilla, 5 - Lidi di , Pozzuoli
American Hotel
American Hotel
Via Antiniana, 15, Pozzuoli
Suites & Residence Hotel
Suites & Residence Hotel
Via Antiniana 19, Pozzuoli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

69 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal