> > > Hoteles en Pula > Lantana Hotel & Residences Pula (Sardinia)

Lantana Hotel & Residences Pula (Sardinia)

Viale Nora, Pula , Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lantana Hotel & Residences Pula (Sardinia), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula , Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Cerdeña y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un spa/centro de fitness, una terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo. Con una piscina infantil y una piscina, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Pula.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, tratamientos faciales y un servicio de traslados gratuitos. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Pula.

El hotel pone a su disposición 56 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El Lantana Hotel & Residences Pula sirve desayunos todos los días y el restaurante se especializa en platos italianos y regionales. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación perfecta a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lantana Hotel & Residences Pula (Sardinia)" también consultaron estos 4 estrellas Pula hoteles:


Crystal Hotel Pula (Sardinia)
Crystal Hotel Pula (Sardinia)
Via Baratta Nuova 1, Pula
New Barcavela Hotel
New Barcavela Hotel
SS 195 km 39.800, Pula
Villa del Borgo Hotel Relais
Villa del Borgo Hotel Relais
S.S. 195 Km 33,200 Loc. Bacchixeddu, Pula

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

92 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal