> > > Hoteles en Quartu Sant'Elena > Sighientu Life Hotel & Spa Quartu Sant'Elena

Sighientu Life Hotel & Spa Quartu Sant'Elena

Marina di Capitana, Quartu Sant'Elena, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sighientu Life Hotel & Spa Quartu Sant'Elena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quartu Sant'Elena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Con una sauna, un spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Quartu Sant'Elena.

La propiedad le proporciona una piscina infantil, un club infantil y un baño de vapor. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Quartu Sant'Elena.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Cagliari y Castiadas también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sighientu Life Hotel & Spa Quartu Sant'Elena" también consultaron estos 4 estrellas Quartu Sant'Elena hoteles:


Qt Hotel
Qt Hotel
Via S'Oru e Mari, 13, Quartu Sant'Elena
Hotel Califfo
Hotel Califfo
Via Leonardo da Vinci 118, Quartu Sant'Elena
Hotel Setar
Hotel Setar
Strada Provinciale per Villasimius, Via Lipari 1/3, Quartu Sant'Elena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

522 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal