> > > > Relais Vignale Hotel Radda in Chianti

Relais Vignale Hotel Radda in Chianti

Via Pianigiani 9, Radda in Chianti, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 2h / Salida antes del 12h

Relais Vignale Hotel Radda in Chianti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radda in Chianti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Con una piscina climatizada, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Radda in Chianti.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Además, también hay disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Radda in Chianti.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, camas dobles y teléfono, para su comodidad.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a descubrir Radda in Chianti. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Campo de golf, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relais Vignale Hotel Radda in Chianti" también consultaron estos 4 estrellas Radda in Chianti hoteles:


Villa Campomaggio
Villa Campomaggio
Località Campomaggio, Radda in Chianti
CDH Hotel Radda
CDH Hotel Radda
Località La Cavana 138, Radda in Chianti
Palazzo Leopoldo
Palazzo Leopoldo
Via Roma 33, Radda in Chianti

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

637 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal