> > > > Hotel Dory Riccione

Hotel Dory Riccione

Via Puccini 4, Riccione, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios

Hotel Dory Riccione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Riccione, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un baño de vapor turco y una sauna.

La propiedad ofrece un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, masajes y Wi-Fi sin cargo. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Riccione.

El hotel dispone de habitaciones con productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados restaurantes que hay apenas a unos minutos andando.

Los lugares de interés de Riccione, como Palazzo dei Congressi y Playa del Sol, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Rímini y Cattolica son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dory Riccione" también consultaron estos 3 estrellas Riccione hoteles:


Hotel Admiral Riccione
Hotel Admiral Riccione
Viale Gabriele D'Annunzio 90, Riccione
Hotel La Residenza
Hotel La Residenza
Viale G. D'Annunzio 8, Riccione
Sound Suite Hotel
Sound Suite Hotel
Viale Tassoni 23, Riccione

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

1249 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal