> > > > Albergo Ottocento

Albergo Ottocento

Via dei Cappuccini 19, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Albergo Ottocento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. La Escalinata de la Plaza de España, Piazza di Spagna y la Fontana de Trevi quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y dispone de bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, minibar y secador de pelo. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Albergo Ottocento que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a cinco minutos andando de Via Veneto. La estación de metro Barberini - Fontana di Trevi está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes descubrir las otras zonas de Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo Ottocento" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Residenza Maxima Apartment Rome
Residenza Maxima Apartment Rome
Via Maria Lorenza Longo 14, Roma
Hotel Sistina Rome
Hotel Sistina Rome
Via Sistina 136, Roma
Siracusa
Siracusa
Via Marsala 50 --, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

622 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal