> > > > Ambasciatori Palace Hotel

Ambasciatori Palace Hotel

Via Vittorio Veneto 62, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ambasciatori Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Roma, Ambasciatori Palace Hotel se encuentra a poca distancia de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los lugares de interés de Roma, como Piazza di Spagna y la Escalinata de la Plaza de España, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes podrán ver la Via del Corso, la Fontana de Trevi y el Museo Nacional Romano cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambasciatori Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Hotel Hassler
Hotel Hassler
Piazza Trinità dei Monti, 6, Roma
Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux
Vicolo Venti Apartment Rome
Vicolo Venti Apartment Rome
Vicolo dei Venti, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

1236 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal