> > > > Bed & Breakfast Enjoy Rome

Bed & Breakfast Enjoy Rome

Via dell'Esquilino 38, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Bed & Breakfast Enjoy Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas brinda una ubicación ideal en el centro de Roma. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini.

La propiedad dispone de habitaciones modernas, un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que vienen con ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Bed & Breakfast Enjoy Rome que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del bed & breakfast.

El bed & breakfast está muy cerca de los destinos turísticos más conocidos de Roma, y a unos diez minutos caminando de la Via Nazionale y el Museo Nacional Romano. Asimismo, la Domus Aurea, Quirinal Hill y las Termas de Diocleciano están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bed & Breakfast Enjoy Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Pantheon View Bed and Breakfast
Pantheon View Bed and Breakfast
Via del Seminario 87, Roma
BBQueen Hotel Rome
BBQueen Hotel Rome
Via Montebello sul Sangro, 25, Roma
At Home Townhouse
At Home Townhouse
Via Castelfidardo 50, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

176 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal