> > > > Dolce Vita Residence

Dolce Vita Residence

Via del Mancino 8, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Dolce Vita Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la zona centro de Roma, esta propiedad se encuentra a un agradable paseo del Foro Romano, la Fontana de Trevi y el Panteón. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea.

Esta elegante propiedad está en el centro de Roma y cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Dolce Vita Residence que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida en el bar de la propiedad.

La propiedad está situada en el centro histórico de Roma, una popular zona turística. Se puede acceder caminando a la Escalinata de la Plaza de España, a la plaza Navona y a Piazza di Spagna, así como a la estación de metro de Colosseo y a la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dolce Vita Residence" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Pineta Palace
Pineta Palace
Via San Lino Papa 35, Roma
Abitart Hotel
Abitart Hotel
Via Pellegrino Matteucci 10/20, Roma
AtaHotel Domina Residence
AtaHotel Domina Residence
Via Di Dragoncello 621, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

597 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal