> > > > Domidea Hotel

Domidea Hotel

Via Raffaele Costi, 17/21, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Domidea Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Domidea Hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Roma y se encuentra a solo diez minutos andando de Tor Sapienza Railway Station. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es la base perfecta para explorar los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Roma.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Por otro lado, Domidea Hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Roma Ciampino , que queda a 20 minutos en coche. La Archibasílica de San Juan de Letrán, el Coliseo de Roma y Circo Máximo están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domidea Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Novotel Roma La Rustica
Novotel Roma La Rustica
Via Andrea Noale 291, Roma
Shangri La Corsetti
Shangri La Corsetti
Viale Algeria 141, Roma
Hotel Borromini
Hotel Borromini
Via Lisbona 7, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

946 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal