> > > > Eden Hotel Rome

Eden Hotel Rome

Via Ludovisi 49, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Eden Hotel Rome, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Roma. Este elegante establecimiento ofrece una situación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del Eden Hotel Rome incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Igualmente todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Eden Hotel Rome que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Roma, como la Escalinata de la Plaza de España, Piazza di Spagna y la Fontana de Trevi, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eden Hotel Rome" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


B&B Roma al Vaticano
B&B Roma al Vaticano
Via Vespasiano 52, Roma
Home Suite Rome
Home Suite Rome
Piazza Teatro Pompeo 19, Roma
Leon D'Oro Rome
Leon D'Oro Rome
Via Circonvallazione N/E 195 - Milan, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

998 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal