> > > > Edera Hotel

Edera Hotel

Via Angelo Poliziano 75, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Edera Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Edera Hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Roma y está a veinte minutos a pie de la estación de metro de Cavour. Este establecimiento goza de una situación ideal en el centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y conserje. Para su comodidad también cuenta con un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y ducha. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo y una bañera.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es conocido por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Las atracciones de Roma, como Moisés de Miguel Ángel, la Domus Aurea y Piazza Vittorio Emanuele II, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Edera Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Mecenate Rooms Bed & Breakfast Rome
Aenea's B&B
Aenea's B&B
Via Rattazzi 63, Roma
Buenos Aires
Buenos Aires
Via Clitunno 9, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.3/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.65/10

Basado en

507 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal