> > > > EverGreen Bed and Breakfast

EverGreen Bed and Breakfast

Via Milazzo 23, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

EverGreen Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en el corazón de Roma y pone a su disposición Wi-Fi sin cargo. Portia Pia se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

El establecimiento dispone de habitaciones confortables, servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y caja fuerte para portátiles.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en EverGreen Bed and Breakfast que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del bed & breakfast, Mino.

El bed & breakfast se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Museo Nacional Romano, el Teatro de la Ópera de Roma y las Termas de Diocleciano quedan a unos veinte minutos paseando. La Universidad Sapienza de Roma queda a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "EverGreen Bed and Breakfast" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Trastevere 4 You Apartment Rome
Trastevere 4 You Apartment Rome
Via Del Moro 11, Roma
Roma Tibur Bed & Breakfast
Roma Tibur Bed & Breakfast
Via Tiburtina nr. 724, Roma
Domus Via Veneto
Domus Via Veneto
Via Toscana 1, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.56/10

Basado en

168 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal