> > > > Grand Hotel Tiberio

Grand Hotel Tiberio

Via Lattanzio 51, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 15h

Grand Hotel Tiberio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Roma, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una sauna, un gimnasio y un servicio de traslados gratuitos. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Roma.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, productos de baño y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece cocina internacional y regional, además de desayuno buffet, todas las mañanas. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Panteón, el Coliseo de Roma y el Foro Romano están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Tiberio" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Campo De' Fiori
Hotel Campo De' Fiori
Via Del Biscione, 6, Roma
Condominio Fiori
Condominio Fiori
Via Bonifacio VIII 11-29, Roma
Eurostars International Palace
Eurostars International Palace
Via Nazionale 46, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

2134 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal