> > > > Hotel Bernini Bristol

Hotel Bernini Bristol

Piazza Barberini 23, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Bernini Bristol, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a Roma, Hotel Bernini Bristol se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías populares, y también dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna. Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en el centro histórico de Roma.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, una terraza en la azotea y un planta ejecutiva. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del Hotel Bernini Bristol están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y películas.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

Gracias a su ubicación los huéspedes pueden acceder cómodamente a pie a todos los lugares de interés. La estación de metro Barberini - Fontana di Trevi está justo al lado, lo que garantiza un cómodo acceso al centro en tan solo diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bernini Bristol" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Lord Byron Hotel
Lord Byron Hotel
Via Giuseppe de Notaris, 5, Roma
Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse
Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse
Capezzano - Badia A Elmi - Siena, Roma
Inn at the Roman Forum
Inn at the Roman Forum
Via Degli Ibernesi 30, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

864 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal