> > > > Hotel Bolivar Rome

Hotel Bolivar Rome

Via Della Cordonata, 6, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Bolivar Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Roma. La Fontana de Trevi y el Foro Romano quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este acogedor hotel está en el centro de Roma y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas incluyen películas, un cuarto de baño privado y una radio.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Bolivar Rome que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el elegante bar del establecimiento, después de deleitarse con una comida en el restaurante.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Panteón, la Domus Aurea y el Coliseo de Roma. Se puede acceder andando a la Via del Corso, así como a la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi y a la estación de metro de Colosseo en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bolivar Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Fenix Hotel Rome
Fenix Hotel Rome
Viale Gorizia n. 5/7, Roma
Camping Village Roma
Camping Village Roma
Via Aurelia 831, Roma
Relais Pierret Piazza di Spagna
Relais Pierret Piazza di Spagna
Piazza di Spagna 20, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.25/10

Basado en

948 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal