> > > > Hotel Donna Camilla Savelli

Hotel Donna Camilla Savelli

Via Garibaldi 27, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Donna Camilla Savelli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Tranquilo y moderno y con una céntrica ubicación, el Hotel Donna Camilla Savelli dispone de terraza en la azotea. Esta histórica propiedad ofrece una estupenda ubicación en Trastevere.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Roma.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con zapatillas y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Donna Camilla Savelli que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y la isla Tiberina, Campo dei Fiori y Trastevere quedan apenas a veinte minutos a pie. Además, lugares de interés como Roman Ghetto, Janículo y Palazzo Farnese quedan a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Donna Camilla Savelli" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


TOP Hotel American Palace EUR
TOP Hotel American Palace EUR
Via Laurentina 554, Roma
Residenza di Ripetta
Residenza di Ripetta
Via di Ripetta 231, Roma
Villa Laetitia
Villa Laetitia
Lungotevere delle Armi 22-23, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

1343 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal