> > > > Hotel Filippo Roma

Hotel Filippo Roma

Via Filippo Turati 163, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Filippo Roma, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una gran ubicación para hacer turismo por la zona, Hotel Filippo Roma está a solo unos minutos andando de muchos lugares de interés de la ciudad, como el Museo Nacional Romano y National Museum of Oriental Art. Está situado a diez minutos a pie de la estación de metro de Termini y proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Roma.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

Las acogedoras habitaciones del hotel incluyen minibar, agua embotellada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad es conocido por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Teatro de la Ópera de Roma, Viminal Hill y la plaza de la República. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Filippo Roma" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Bed & Breakfast King Square Rome
Hotel Luzzatti
Hotel Luzzatti
Via Luzzatti 3, Roma
Casa Linnea
Casa Linnea
Via Plinio 22, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

295 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal