> > > > Hotel Forte

Hotel Forte

Via Margutta 61, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Forte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Además de encontrarse a un breve paseo de la Escalinata de la Plaza de España, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Además, las habitaciones disponen de conexión a internet.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Forte que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar del hotel.

Las atracciones de Roma, como Piazza del Popolo y la Via del Corso, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Via Veneto y la Fontana de Trevi cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Forte" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Vittorio A RSH Idea
Vittorio A RSH Idea
Piazza Vittorio, Roma
Athena Hotel Rome
Athena Hotel Rome
Via Ercole Pasquali 3, Roma
Assisi Hotel
Assisi Hotel
Via dei Mille 29, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.61/10

Basado en

786 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal