> > > > Hotel Le Petit

Hotel Le Petit

Via Torino 122, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Le Petit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro Roma, Hotel Le Petit está cinco minutos a pie del Museo Nacional Romano y la Via Nazionale. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un paseo de diez minutos de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Roma.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

El acogedor bar Hotel Le Petit es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Roma, y a tan solo diez minutos caminando de la plaza Barberini. Los huéspedes también podrán llegar hasta Via Veneto y el Palacio del Quirinale cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Le Petit" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Francesco Suite
Francesco Suite
VIA RATTAZZI 57, Rome, Roma
Bocca 3000
Bocca 3000
Via Bocca Di Leone 60, Roma
Park Hotel Blanc Et Noir
Park Hotel Blanc Et Noir
Via Alberese, 38, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.35/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

452 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal