> > > > Hotel Milo

Hotel Milo

Via Principe Amedeo 76, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Milo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Roma. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con calefacción, cuarto de baño privado y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Roma.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, que están a cinco minutos andando del hotel.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es muy popular por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Roma, como la plaza de la República y el Teatro de la Ópera de Roma, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes podrán visitar Palazzo Barberini, las Termas de Diocleciano y la Via Nazionale cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Milo" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Domus Aventina
Domus Aventina
Via Di Santa Prisca 11 B, Roma
S 2 - Rooms of Colors B&B
S 2 - Rooms of Colors B&B
Via Sebastiano Veniero 30, Roma
Residence St. Joannes
Residence St. Joannes
Via Appia Nuova 37, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.25/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

337 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal