> > > > Hotel Nerva

Hotel Nerva

Via Tor de' Conti 3, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Nerva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Roma. La propiedad se encuentra situada a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Roma Ciampino y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una sala de estar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Nerva que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este alojamiento se encuentra a unos veinte minutos caminando del Panteón, el Foro Romano y el Coliseo de Roma. Por último, los huéspedes pueden visitar la Domus Aurea y la Fontana de Trevi cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nerva" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Residenza Roma Nobile
Residenza Roma Nobile
Via Boncompagni, 47, Roma
B & B Trastevere Resort
B & B Trastevere Resort
Viale Trastevere, 259, Roma
Chroma Hotel Rome
Chroma Hotel Rome
Via Merulana 43, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.55/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

306 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal