> > > > Hotel Raphael Rome

Hotel Raphael Rome

Largo Febo 2, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Raphael Rome, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, Hotel Raphael Rome ofrece vistas al Panteón y a Roma y, además, está apenas a diez minutos andando del Mausoleo de Adriano. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y masajes.

Las habitaciones del Hotel Raphael Rome incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión de pantalla plana.

Hotel Raphael Rome tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen la Via del Corso, Via della Conciliazione y la Fontana de Trevi. Además, la plaza Navona se encuentra apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Raphael Rome" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Villa Spalletti Trivelli
Villa Spalletti Trivelli
Via Piacenza, 4, Roma
La Scelta Di Goethe - Luxury Suites
La Scelta Di Goethe - Luxury Suites
Via Del Corso 107, Roma
Gran Melia Rome
Gran Melia Rome
Via del Gianicolo 4, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

1556 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal