> > > > Hotel Santa Costanza

Hotel Santa Costanza

Viale Xxi Aprile, 4, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Hotel Santa Costanza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento se encuentra a un pequeño paseo de Villa Torlonia y Libera Università Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli. Situado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Este acogedor hotel está en el centro de Roma y cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con minibar, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos andando de Santa Costanza. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos en coche del Coliseo de Roma y el Panteón.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Santa Costanza" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Magnagrecia
Magnagrecia
Via Magnagrecia 106, Roma
Aberdeen Hotel
Aberdeen Hotel
Via Firenze, 48, Roma
La Porta Bed & Breakfast Rome
La Porta Bed & Breakfast Rome
Via Campaldino 10, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

1040 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal