> > > > Hotel Sistina Rome

Hotel Sistina Rome

Via Sistina 136, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Sistina Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. La Escalinata de la Plaza de España, Piazza di Spagna y la Fontana de Trevi quedan a menos de diez minutos a pie.

Este histórico hotel está en el centro de Roma y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Las habitaciones son encantadoras y están equipadas con un minibar y una televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Sistina Rome que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Roma, como Via Veneto y la Via del Corso, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La estación de metro Barberini - Fontana di Trevi está a solo unos pasos y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en menos de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sistina Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Camping Fabulous Hotel Rome
Camping Fabulous Hotel Rome
Via Cristoforo Colombo, Roma
Park La Borghesiana
Park La Borghesiana
Via della Capanna Murata 120, Roma
BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.79/10

Basado en

359 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal