> > > > Hotel Soggiorno Blu

Hotel Soggiorno Blu

Via Magenta 39, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 13h

Hotel Soggiorno Blu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para hacer turismo por la zona, Hotel Soggiorno Blu se encuentra a un breve paseo de muchos lugares de interés de la ciudad, como la plaza de la República, las Termas de Diocleciano y el Museo Nacional Romano. Este elegante establecimiento le brinda una situación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, hay internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

El hotel cuenta con habitaciones con ducha, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Soggiorno Blu que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Portia Pia, el Teatro de la Ópera de Roma y la Universidad Sapienza de Roma. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Soggiorno Blu" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Four Rivers Suites
Four Rivers Suites
Corso Vittorio Emanuele II, Roma
A Casa di Patrizia
A Casa di Patrizia
Via Luigi Gherzi 9 Interno 4001, Roma
Rubino
Rubino
Via Milazzo 3, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.22/10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
4.88/10
Instalaciones:
5.22/10
Ubicación:
6.5/10
Comidas:
5.14/10
Habitaciones:
4.99/10

Basado en

274 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal