> > > > Hotel Valadier

Hotel Valadier

Via della Fontanella, 15, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Valadier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Moderno y con mucho estilo, además de con una céntrica ubicación, el Hotel Valadier dispone de terraza en la azotea. Está apenas a diez minutos a pie de Piazza di Spagna, la Escalinata de la Plaza de España y la Via del Corso, y ofrece vistas a Roma.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las tradicionales habitaciones están equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de teléfono, televisión de pantalla plana y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Valadier que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Hotel Valadier tiene una ubicación excelente para visitar la ciudad, con la Via Condotti a solo diez minutos andando. Se puede acceder a pie a la Villa Borghese, así como a la estación de metro de Lepanto y a la estación de metro España en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Valadier" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Romoli Hotel
Romoli Hotel
Via Della Caffarelletta 114, Roma
Residenza di Ripetta
Residenza di Ripetta
Via di Ripetta 231, Roma
Hotel La Residenza Rome
Hotel La Residenza Rome
Via Emilia 22-24, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

1794 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal