> > > > Hotel Viennese

Hotel Viennese

Via Marsala 64, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 11h

Hotel Viennese, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento se encuentra cerca del Museo Nacional Romano y las Termas de Diocleciano. Este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

El personal del hotel está a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del hotel cuentan con nevera, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátil.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Viennese que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Teatro de la Ópera de Roma, la Via Nazionale y la Universidad Sapienza de Roma quedan apenas a veinte minutos caminando. Además, la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini se encuentran a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Viennese" también consultaron estos 1 estrellas Roma hoteles:


Agnes Roma B&B
Agnes Roma B&B
Viale Gorizia 14, Roma
Chez Liviana Bed & Breakfast
Chez Liviana Bed & Breakfast
Largo Sant'Alfonso 5, Roma
Viennese Due B&B
Viennese Due B&B
Via Milazzo 3, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.35/10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.08/10

Basado en

262 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal