> > > > Hotel Villa Pinciana

Hotel Villa Pinciana

Via Abruzzi 11, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Pinciana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Roma, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición un baño de vapor, un jacuzzi y registros de entrada/salida exprés. Este establecimiento dispone de una situación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Roma.

Las elegantes habitaciones del Hotel Villa Pinciana incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen un teléfono, internet y calefacción.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Piazza di Spagna, la Villa Borghese y la Escalinata de la Plaza de España. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Pinciana" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Nazionale A Montecitorio
Hotel Nazionale A Montecitorio
Piazza Montecitorio 131, Roma
Hotel Principessa Isabella
Hotel Principessa Isabella
Via Sardegna, 149/151, Roma
Condotti Palace
Condotti Palace
Via della Croce 15, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

515 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal