> > > > Hotel Virgilio Rome

Hotel Virgilio Rome

Via Palermo 30, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Virgilio Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Roma. El Museo Nacional Romano y el Palacio del Quirinale quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Virgilio Rome que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Coliseo de Roma, la Fontana de Trevi y el Foro Romano. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Virgilio Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


William Residence
William Residence
Via Calatafimi 41, Roma
Foro Romano Imperatori
Foro Romano Imperatori
Via Cavour 294, Roma
Hotel Le clarisse
Hotel Le clarisse
Via Dell'Arco Della Ciambella 19, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.26/10

Basado en

812 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal