> > > > Locanda Del Fante

Locanda Del Fante

Via Piave 61, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Locanda Del Fante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Repubblica y el Repubblica - Teatro dell'Opera, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Roma. Este establecimiento goza de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

El hotel tiene recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de alquiler de coches, un servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. A poca distancia también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más famosos de Roma, y a unos diez minutos caminando de las Termas de Diocleciano. Además, lugares de interés como el Museo Nacional Romano, Via Veneto y Mondo TV quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Locanda Del Fante" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Apartments Relais Rome
Apartments Relais Rome
Via del Corso, 93, Roma
Esquilino Hotel
Esquilino Hotel
Piazza dell' Esquilino, 29, Roma
Hotel Villa San Pio
Hotel Villa San Pio
Via di Santa Melania 19, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.42/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.39/10

Basado en

138 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal