> > > > Marco Polo

Marco Polo

Via Magenta 39, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Marco Polo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Marco Polo ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Roma y se encuentra a diez minutos caminando de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini. Situado en la región vinícola del Lazio, este tranquilo hotel es la elección ideal para explorar los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del Marco Polo son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Marco Polo que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel.

Las atracciones de Roma, como las Termas de Diocleciano, el Museo Nacional Romano y la plaza de la República, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marco Polo" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Al Gran Veliero Bed and Breakfast
Al Gran Veliero Bed and Breakfast
Via Principe Umberto 59, Roma
Lilium Hotel
Lilium Hotel
Via XX Settembre 58/A, Roma
Palma Residence
Palma Residence
Via Varese 5, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.82/10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.87/10

Basado en

795 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal