> > > > OC Hotel

OC Hotel

Via Tiburtina 1352, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

OC Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Roma y dispone de jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor y una sauna, así como un centro de fitness.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi sin cargo y masajes, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de teléfono y calefacción, para su comodidad.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. La Archibasílica de San Juan de Letrán está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "OC Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


OP Hotel
OP Hotel
Viale Oceano Pacifico 165, Roma
Grand Hotel del Gianicolo
Grand Hotel del Gianicolo
Viale delle Mura Gianicolensi, 107, Roma
Rome Marriott Park Hotel
Rome Marriott Park Hotel
Via Colonnello Tommaso Masala, 54, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

297 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal