> > > > Orange Hotel

Orange Hotel

Via Crescenzio 86, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Orange Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente situado en Roma y cuenta con jacuzzi, terraza en la azotea y bar cafetería. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Además de servicio de traslados, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y una televisión.

Todos los días, antes de dirigirse a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet frío que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Roma, con lugares de interés como Via della Conciliazione, Institute for the Works of Religion y el Mausoleo de Adriano, situados a solo diez minutos a pie. Además, lugares de interés como Museo Vaticano queda a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orange Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Fenix Hotel Rome
Fenix Hotel Rome
Viale Gorizia n. 5/7, Roma
Lux Hotel Rome
Lux Hotel Rome
Via Gaeta N.14, Roma
Relais 6 Hotel Rome
Relais 6 Hotel Rome
Via Tolmino 6, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.3/10

Basado en

811 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal