> > > > Palazzo Cardinal Cesi

Palazzo Cardinal Cesi

Via della Conciliazione 51, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Palazzo Cardinal Cesi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Via della Conciliazione, este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Roma. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones equipadas con productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

Disfrute de un generoso desayuno buffet frío antes de salir a explorar Roma. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Roma, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Mausoleo de Adriano se encuentra apenas a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Cardinal Cesi" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Rex Hotel Rome
Rex Hotel Rome
Via Torino 149, Roma
Hotel Romanico Palace
Hotel Romanico Palace
Via Boncompagni, 37, Roma
Piranesi Palazzo Nainer Hotel
Piranesi Palazzo Nainer Hotel
Via Del Babuino 196, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

602 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal