> > > > Piccolo Principe B&B

Piccolo Principe B&B

Via Giovanni Giolitti, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Piccolo Principe B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas está ubicado en el corazón de Roma, a pocos minutos caminando de Piazza Vittorio Emanuele II. Este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y caja fuerte.

La propiedad ofrece habitaciones confortables, servicio de tintorería, servicio de lavandería y una lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Roma.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y armarios.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El bed & breakfast está ubicado en el centro histórico de Roma, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Universidad Sapienza de Roma, National Museum of Oriental Art y la Porta Maggiore fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Cuarto de baño compartido, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Piccolo Principe B&B" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Leon's Place Hotel
Leon's Place Hotel
Via XX Settembre 90/94, Roma
Hotel Villa Pinciana
Hotel Villa Pinciana
Via Abruzzi 11, Roma
JC Hotel
JC Hotel
Via Del Fosso Di Acqua Acetosa Ostiense 43/45, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

279 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal