> > > > Quirinale Hotel

Quirinale Hotel

Via Nazionale 7, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Quirinale Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Ubicada a poca distancia a pie del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y dispone de salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de calefacción, sala de estar en la habitación y teléfono. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Quirinale Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Opera Bistrot.

Populares destinos de Roma, como la plaza Barberini y Via Veneto, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como el Palacio del Quirinale y la Fontana de Trevi quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quirinale Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Residenza Monti
Residenza Monti
Via Serpenti, 15, Roma
B&B Chain Gallienus
B&B Chain Gallienus
Via Domenichino 7, Roma
White Hotel Rome
White Hotel Rome
Via in Arcione 77, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

4709 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal