> > > > Radisson Blu Es Hotel Rome

Radisson Blu Es Hotel Rome

Via Filippo Turati 171, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Es Hotel Rome, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente situado en Roma y dispone de piscina en la azotea, jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es la base perfecta para explorar los viñedos locales.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones y servicios de primera clase incluyendo servicio de limusina. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, películas y agua embotellada.

Todos los días, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los restaurantes Radisson Blu Es Hotel Rome y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades internacionales que se sirven en Rome’s Zest o la cocina italiana e internacional de Sette. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El hotel queda muy cerca de los destinos turísticos más conocidos de Roma, y a unos diez minutos a pie de National Museum of Oriental Art. La Porta Maggiore, el Museo Nacional Romano y el Teatro de la Ópera de Roma están a menos de veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Es Hotel Rome" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Roma Resort Barberini
Roma Resort Barberini
Via Delle Quattro Fontane 171-172, Roma
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
Via Ulisse Aldrovandi 15, Roma
Hotel De Russie
Hotel De Russie
Via del Babuino 9, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.18/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.03/10

Basado en

1272 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal