> > > > Relais Castrum Boccea

Relais Castrum Boccea

Via SS. Mario e Marta, 27, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Relais Castrum Boccea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Roma y dispone de terraza en la azotea. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona.

Este romántico hotel está en el centro de Roma y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátil, calefacción y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Por otro lado, Relais Castrum Boccea pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Roma Ciampino , que está apenas a 35 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Discotecas, Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relais Castrum Boccea" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Diana Roof Garden
Hotel Diana Roof Garden
Via Principe Amedeo 4, Roma
Best Suites Pantheon
Best Suites Pantheon
Piazza della Rotonda 70, Roma
Barocco Apartments Rome
Barocco Apartments Rome
Via della Purificazione 8, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

415 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal