> > > > Relais San Pietro

Relais San Pietro

Viale delle Milizie 134, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Relais San Pietro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Relais San Pietro ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Roma y está apenas a cinco minutos caminando de Ottaviano. Situado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales.

El hotel ofrece sauna y baño de vapor, además de centro fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del Relais San Pietro son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Relais San Pietro que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Institute for the Works of Religion, Museo Vaticano y Stanze di Raffaello quedan apenas a veinte minutos andando. Colina Vaticana, St. Peter's Baldachin y Tomb of Pope Alexander VII quedan a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relais San Pietro" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Residenza Luxury In Rome
Residenza Luxury In Rome
Via Boncompagni 47, Roma
Cardinal Hotel St. Peter
Cardinal Hotel St. Peter
Via Leone Dehon 71, Roma
Colonna Palace Hotel
Colonna Palace Hotel
Piazza Montecitorio 12, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

97 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal