> > > > Residence Prati

Residence Prati

Via Giovanni Nicotera 26, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Residence Prati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Roma está a solo cinco minutos de Radiotelevisione Italiana, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de la estación de metro de Lepanto.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todos ellos tienen calefacción, una televisión de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Accademia Filarmonica Romana, Piazza del Popolo y el Museo Etrusco Nacional quedan a solamente veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Prati" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Daniels Hotel Colonna
Hilton Garden Inn Rome Claridge
Hilton Garden Inn Rome Claridge
Viale Liegi 62, Roma
M M Hotel
M M Hotel
Via Massimiliano Massimo, 15 - Rome, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

143 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal