> > > > Rimini Hotel

Rimini Hotel

Via Marghera 17, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rimini Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Roma, apenas a diez minutos paseando de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini. Este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Roma.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Rimini Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Roma, como el Museo Nacional Romano, la plaza de la República y las Termas de Diocleciano, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, el Teatro de la Ópera de Roma, la Universidad Sapienza de Roma y Portia Pia están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rimini Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Alle Porte del Vaticano B&B
Alle Porte del Vaticano B&B
Via Gregorio VII 80, Roma
Ovidius L/033 Apartment Rome
Ovidius L/033 Apartment Rome
Via Ferdinando Gregorovius, Roma
Hotel Ponte Bianco
Hotel Ponte Bianco
Via F. Cornaro 19, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.01/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

399 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal