> > > > Rome Marriott Park Hotel

Rome Marriott Park Hotel

Via Colonnello Tommaso Masala, 54, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rome Marriott Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo, jacuzzi y baño de vapor turco, Rome Marriott Park Hotel dispone de habitaciones de estilo elegante. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Este lujoso hotel está en el centro de Roma y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de despertador, bajo petición.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, disponen de un cuarto de baño privado, un minibar y una zona de comedor. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, una televisión de pantalla plana y una caja fuerte para portátil.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Por último y para la comodidad de aquellos huéspedes que se desplazan en su propio medio de transporte, también cuenta con un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rome Marriott Park Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


JSH Hotel Rome
JSH Hotel Rome
Via Della Pisana 374, Roma
Hotel Donna Camilla Savelli
Hotel Donna Camilla Savelli
Via Garibaldi 27, Roma
Hotel Turner
Hotel Turner
Via Nomentana 29, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

1354 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal