> > > > Rose Garden Palace

Rose Garden Palace

Via Boncompagni 19, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rose Garden Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Roma está apenas a cinco minutos andando de Via Veneto, y cuenta con una sauna. Este establecimiento ofrece una situación excelente en el corazón de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Roma.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

En el restaurante, de entorno tradicional, puede disfrutar de platos italianos y también del desayuno buffet que se sirve a diario. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

El alojamiento queda a unos veinte minutos paseando del Museo Nacional Romano, Piazza di Spagna y la Escalinata de la Plaza de España. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rose Garden Palace" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Dolce Vita Residence
Dolce Vita Residence
Via del Mancino 8, Roma
Smart Hotel Rome
Smart Hotel Rome
Via Magenta, 2, Roma
Locanda Cairoli
Locanda Cairoli
Benedetto Cairoli 2, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

548 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal